PLAY STATION ECUADOR

REDIRECCION MEDIANTE IMAGENES

PS4


PS4:

Trailer del PS4: 




link: 


Mientras que la PS3 tiene todavía sus mejores días por delante,  no quiere dormirse en los laureles y ya está poniendo en marcha los planes para la futura PS4. Y eso que todavía tenemos que ver lo que es capaz de dar de sí la PS3, porque Sony afirma que los  que existen actualmente en el mercado no han  a funcionar a la PS3 a su máxima capacidad. 

Pero está claro, la intensa competencia en el vertiginoso mundo de los videojuegos hace que Sony piense ya en la PS4. Y cada vez está más cerca 

Veamos algunas de las características técnicas que han sido filtradas de una web japonesa para la PS4. Por supuesto, son sólo rumores, pero allá van: 

Procesador. Sony ha invertido muuuuchos millones de dólares tanto en el desarrollo de de los actuales procesadores Cell de la PS3 como en la construcción de máquinas para su fabricación, que se antoja complicado pensar que no vaya a continuar utilizándolos en la PS4. 

Seguramente, en cuanto al procesador de la PS4, existirá una continuidad pero introduciendo algunas mejoras, principalmente en cuanto a dimensiones, consumo y al rendimiento. En principio no parece que vaya a haber mejoras que dupliquen la potencia de la actual PS3, pero sí la mejorará notablemente. 

Tarjeta gráfica de la PS4. Parece lógico que Sony se vaya hacia el 3D estereoscópico. Debería ser capaz de soportar 1080p @ 60 FPS en 3D por ojo por ojo lo que demandaría una buena memoria VRAM. 

Memoria RAM. Si la hipótesis anterior es cierta, la PS4 no necesitaría una memoria RAM de más de 1Gb (gracias a la potente memoria VRAM). 

¿Blu-ray o HVD? Mucha gente dice que el siguiente paso lógico para la PS4 sería utilizar HVD. Pero, en nuestra opinión, Sony gastó mucho dinero en el desarrollo del Blu-Ray. Sería un gran derroche prescindir de él. Además, ningún desarrollador ha creado un juego que utilice 50GB de doble capa… ¿Será necesario un disco de cuatro capas de 100 GB? No lo creo. 

Seguramente la velocidad de lectura será mucho mayor y los juegos cargarán más rápido. 

Rumores, rumores y más rumores. 

¿Tú qué opinas? Nos encanta que opines sobre la PS4. No dudes en hacerlo. Hablemos de la PS4!!! 


Fecha de lanzamiento: 



Aunque Sony no ha publicado ninguna información sobre la fecha de lanzamiento de la PS4, hay rumores de que verá la luz a finales de 2012. ¿Por qué? 

Si así fuese seguiría cumpliendo el lapso de tiempo existente entre el lanzamiento de los distintos modelos de Playstation. La Playstation nació a finales de 1994, la Playstation 2 en 2000, la PS3 en 2006… pero que la fecha de lanzamiento de la PS4 vaya a ser en 2012 son sólo rumores e hipótesis. 

Otros rumores serían, por ejemplo, las afirmaciones del CEO de Crytek en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos del año pasado en Alemania en las que daba a conocer que la fecha de lanzamiento de su nueva generación de motores gráficos CryEngine3 sería en el año 2012. ¿Sólo una coincidencia? No lo creo. 

Sony siempre se ha adelantado a sus competidores a la hora del lanzamiento de sus nuevos modelos. Para la PS3 fue una ventaja inicial… aunque después se convirtió en desventaja. Para relanzar la consola, Sony sacó al mercado la versión Slim de la PS3. Sin duda funcionó. Les gusta tomar la delantera. 

John Carmack creador de juegos como Doom y Quake ha especulado en una entrevista que Sony se adelantará a sus competidores. 

Rumores, especulaciones y conjeturas… 

No dudes en darnos tu opinión sobre la fecha de lanzamiento de la PS4. 


Pagina Principal del Ps4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOGO

LOGO
PS ECUADOR