PLAY STATION ECUADOR

REDIRECCION MEDIANTE IMAGENES

PS3


PLAY STATION 3

PlayStation 3 (conocida también como PS3)4 es la tercera videoconsola del modelo PlayStation de Sony. Otras características importantes de la consola son sus capacidades sólidas de multimedia, 5 la conectividad con la PlayStation Portable6 (y más recientemente con la actualización 4.0 con su sucesora, PlayStation Vita) y su principal formato de disco óptico de alta definición, Blu-ray Disc, como su principal medio de almacenamiento.7 La PS3 también da soporte al Blu-ray perfil 2.0, gracias a ello se puede interactuar por internet con contenidos extras de películas y juegos.
La PlayStation 3 fue lanzada al mercado el 12 de noviembre de 2006 en Japón, 9 el 17 de noviembre de 2006 en Norteamérica10 y el 23 de marzo de 2007 en Europa y Australia.11 12 Dos variantes estaban disponibles en el momento del lanzamiento: un modelo básico con 20 GB de disco duro SATA 2,5" y un modelo profesional con disco duro de 60 GB y varias características adicionales como doble número de puertos USB y retro compatibilidad con juegos de su antecesora PlayStation 2. El modelo de 20 GB no fue comercializado en Europa y Australia, en su lugar se lanzó el modelo de 40gb, que fue el que se extendió, ya que eliminaba la retro compatibilidad, pero abarataba los costes.13 14 Desde entonces, a todos los modelos se le han hecho varias revisiones en su hardware para disminuir su costo de producción y su precio de venta.
 
 



Assassin's Creed 3 se expandirá a mediados de febrero con La Tiranía del Rey Washington

La Infamia será el primero de una serie de tres DLCs basados en esta figura histórica.

Assassin's Creed 3: La Tiranía del Rey Washington
Assassin's Creed 3: La Tiranía del Rey Washington
Ubisoft ha anunciado que el primer episodio de la trilogía de DLCs La Tiranía del Rey Washington para Assassin's Creed 3 conocido como La Infamia, estará disponible en Xbox 360 y PC el próximo 19 de febrero, y un día más tarde en el servicio de distribución digital de PlayStation 3.

En esta serie de contenidos descargables nuestro héroe, Ratonhnhaké:ton, tendrá que enfrentarse al tiránico rey George Washington, que se ha propuesto gobernar los recién fundados Estados Unidos de América con mano de hierro.

Tras esta primera aventura adicional, La Tiranía del Rey Washington continuará con otros dos paquetes de contenidos adicionales que permitirán a los jugadores experimentar una versión alternativa de los hechos históricos posteriores a la Revolución Americana.

Los tres episodios de la Tiranía del Rey Washington están disponibles al comprar el Pase de Temporada de Assassin’s Creed, que se puede adquirir al precio de 2400 puntos de Microsoft en Xbox Live, o 29,99 euros en PC y PS3.




God of War: Ascension incluirá la demo de The Last of Us

En principio será la única forma de disfrutar de esta versión de prueba.

The Last of Us
The Last of Us
Sony acaba de anunciar que el esperado God of War: Ascension de PlayStation 3 incluirá la versión demo del prometedor The Last of Us.

Según parece, esta será la única forma de disfrutar por anticipado de la versión de prueba del nuevo juego de acción y supervivencia desarrollado por los creadores de Uncharted.

Os recordamos que God of War: Ascension se estrenará en las tiendas europeas a mediados de marzo.



GTA: Vice City llegará a la PlayStation Network de PS3 la semana que viene

El clásico de Rockstar tendrá un precio de 9,99 euros.

GTA: Vice City
GTA: Vice City
Sony ha confirmado que el clásico Grand Theft Auto: Vice City de PlayStation 2 se estrenará en el servicio de distribución digital de PS3 el próximo 30 de enero.

El juego tendrá un precio de 9,99 euros, y se publicará en la sección "Clásicos de PlayStation 2". Esto significa que no debemos esperar mejoras de ningún tipo a nivel gráfico, ya que hablamos de una conversión directa del título original.




Se filtran las primeras ilustraciones de Evolve, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead

Take 2 se ha hecho con los derechos sobre este juego de acción desarrollado por Turtle Rock Studios.

Durante la subasta en la que se vendieron la mayoría de estudios y marcas de THQ, salió a relucir el nombreEvolve; el nuevo juego de acción triple A desarrollado por los creadores del exitoso Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, que terminó en manos de Take 2 a cambio de 10,8 millones de dólares.

Título del que no se conoce prácticamente detalle alguno, salvo que podría usar el CryEngine 3, e incluiría mecánicas de juego "nunca antes vistas". Y ahora, aparte de estos datos, también se han filtrado sus primeras ilustraciones que dejan entrever parte del trabajo realizado por Turtle Rock Studios durante estos últimos años.

En concreto, las ilustraciones de Evolve datan de 2011, y muestran a tres mercenarioscombatiendo frente a una enorme criatura. Como decíamos, los detalles acerca del juego son muy escasos, pero teniendo en cuenta su nombre (durante un tiempo parece que también fue llamado Metamorphosis), todo parece indicar que los enemigos desarrollarán nuevas habilidades de forma constante, adaptándose a las circunstancias del combate.

No está claro, sin embargo, el rumbo que seguirá este juego tras su paso de THQ a Take 2




La antigua ejecutiva de THQ queda "satisfecha" con la venta de sus activos

"Cuando anunciamos el proceso de venta, dije que quedaría contento si los juegos y el personal tenían un futuro brillante".

Jason Rubin, antiguo presidente de THQ, se ha pronunciado en una reciente entrevista con el portal GamesIndustry sobre el recientemente concluido proceso de subasta de los activos de la compañía norteamericana.

"Vine aquí hace ocho meses para ayudar a recuperar la dirección de este barco a la deriva, y a pesar de que estoy decepcionado de que no hayamos podido efectuar una venta durante el negocio operativo, sí estoy satisfecho de ofrecer trabajo a muchos de nuestros talentosos miembros del personal", declaró Rubin. "Cuando anunciamos el proceso de venta, dije que quedaría contento si los juegos y el personal tenían un futuro brillante, incluso a pesar de que no haya tenido ningún papel en todo ello. Sigo sintiendo lo mismo".

Brian Farrell, otro de los ejecutivos, ha aportado también su punto de vista. "A pesar de que esperábamos que el proceso de reestructuración permitiera a la compañía seguir intacto, me alienta que la mayoría de nuestros estudios y juegos continúen", aseguró. "Ha sido un placer trabajar conjuntamente con este gran grupo de personas, y estoy orgulloso de los juegos tan artísticos e imaginativos que hemos creado en este tiempo".

"Aunque no trabajemos más conjuntamente en esta misión unificada, confío en que el talento que hemos logrado ensamblar continúe dejando su huella en la industria del videojuego. Para todos aquellos con puestos que no vayan a continuar, sinceramente lamento la situación y tendremos encuentros con ellos en los próximos días para discutir la transición", explicó.



Vigil Games cree que el aficionado hubiera quedado encantado con el que iba a ser su próximo proyecto

Respondía al nombre en código de "Crawler", e iba a "volar a la gente por los aires".

Vigil Games cree que el aficionado hubiera quedado encantado con el que iba a ser su próximo proyecto
Ben Cureton, el Lead Combat Designer de Vigil Games, nos ha dejado una kilométrica carta en los foros de NeoGaf en la que ha explicado algunos detalles muy interesantes sobre el estado actual del estudio, y más concretamente sobre el proyecto en el que trabajaban.

"Yo sabía, sin ningún atisbo de duda, que el proyecto en el que estábamos trabajando (Nombre en código:Crawler) iba a hacer volar por los aires a la gente", declaró Cureton. "De hecho, lo hizo. Hicimos, en dos meses, lo que muchas empresas no llegan a hacer en un año. El orgullo de saber que nadie estaba haciendo nada parecido a lo nuestro fue muy satisfactorio, era algo que nos mantuvo yendo a trabajar y dando el 100% cada día, incluso en estos tiempos oscuros ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOGO

LOGO
PS ECUADOR